TAILANDIA

Krabi

El jueves 01, empezamos el mes de Marzo con mochila al hombro y subiéndonos a un bus, que nos llevaría desde la estación de Phuket Town hasta Krabi Town. El transporte que nos llevó fue un colectivo naranja perteneciente a la compañía “Imposiblesaber...

Phuket

El 27-02-12 nos levantamos muy temprano para abandonar Koh Samui. Contratamos el  servicio de la empresa de buses Phan Tip. Que ofrecen el transporte desde la isla hacia Phuket (450Baths). 7.30hs nos subimos al colectivo y, antes de las 8hs, éste se ...

Koh Samui

El jueves 23-02-12 a las 18.30hs estábamos en Hua Lamphong subidos en el tren cama con destino “Surat Thani”... con la idea de llegar a la isla de Koh Samui. La compañía elegida fue “State Railway of Thailand”, donde nos vendieron (en la misma estaci...

Bangkok

El 20-02-12 salimos a las 6 am de Siemp Reap en un taxi con dirección a Poipet, el pueblo fronterizo con Tailandia. El viaje fue de 2hs y nos costó 25USD. Allí hicimos los trámites de salida y cruzamos caminando hasta Aranya Prathet. La visa de ingre...