Bienvenidos a Calafate…. bienvenidos al paraíso glaciar
Visita al Parque Nacional Los Glaciares
Glaciar Perito Moreno, majestuoso…
Los senderos que estas realizan llevan a varios miradores desde donde se puede ver el glaciar desde diferentes ángulos. Atónitos frente a semejante manifestación de la naturaleza, nos quedamos allí unas 4hs.
Caminamos por las pasarelas y nos tomamos nuestro tiempo para contemplar la majestuosidad y perfección en vivo y en directo. A quienes no han ido aun sepan que estén donde estén en Argentina, están obligados a visitar el Glaciar Perito Moreno, que día a día congrega turistas de todos los rincones del planeta y a quien ya estuvo quizás comparta con nosotros la intención de regresar…Nunca nadie puede cansarse de ver ese paisaje tan único e irrepetible, que tiene la picardía de cambiar tanto constantemente, ya sea por la posición del sol, la estación del año o el movimiento de ascenso que haya realizado. Sin duda… una experiencia digna de ser vivida y revivida!!!!
Una pareja de cóndores sobrevolando las pasarelas y unos mates mirando los desprendimientos fueron la frutilla del postre, ahora nos podíamos volver en paz a descansar para el día siguiente.
Excursión por los glaciares
No es mas grande que el Perito Moreno, pero la ubicación que tiene entre las montañas permiten obtener una vista espectacular de la pendiente del glaciar que desciende de entre los picos de los cerros.
Volvimos al puerto y de regreso al hostel los tres sentíamos que en los últimos dos días nuestras vidas habían cambiado, nuestras retinas volvían a llenarse de miles de colores nuevos, paisajes distintos, cosas nunca antes vistas ni admiradas.
No te puedes ir sin visitar la galería de fotos completa!