Durante los meses de trabajo recorriendo todo el Reino Unido pudimos conocer algunas ciudades mas Escocia, un hermoso país, aunque no lo suficiente como para crear una nueva entrada para cada una. Así que, comenzando con Glasgow, haremos un breve resumen de las que conocimos…

La ciudad de Glasgow esta ubicada a orillas del Rio Clyde, es la mas grande de Escocia y la tercera del Reino Unido. Aunque el trabajo no nos dejaba mucho tiempo libre, en cuanto pudimos nos escapamos una tarde a la ciudad a dar un paseo. glasgow-mapEl recinto ferial donde estábamos parando se encontraba justo al lado del moderno Palacio de Congresos, así que nos acercamos hasta él para poder tomar un autobús que nos lleve al centro.Si bien no es tan lindo como nuestra querida Edimburgo, la ciudad está bien y su peatonal estaba muy colorida y preparada para las fiestas.

Luego de unas horas de paseo con bastante frío nos tocó volver al recinto para prepararnos para el día siguiente.

Otra de las ciudades que tuvimos la suerte de conocer fue Stirling, una pequeña ciudad ubicada en la región central de Escocia a unos 65kms al noroeste de Edimburgo. stirling mapLa principal atracción es su castillo que fue construido en la cima de la “colina del castillo” y declarado Monumento Nacional.Un hermosa zona con muchísimo verde, paisajes increíbles y para completar tuvimos la suerte de poder “ver” el sol por unos días… cosa no tan habitual por estas zonas.