El día 20 de Abril de 2005 partimos los 4 (Ana, Vicky y nosotros dos) desde Orlando rumbo a Miami que es una de las ciudades mas «latinas» de los Estados Unidos y esta ubicada al sureste del país en el estado de Florida.

map_of_miami
La distancia a recorrer eran 370km en dirección sur. Después de 4 horas de viaje finalmente llegamos a destino…

Llegamos a la casa de una amiga de Ana en Miami Beach que para «desgracia» nuestra nos invito a dormir en el barquito que tenia amarrado en la puerta de su apartamento. Que
lastima!!! jajaja.
La primera impresión de Miami fue como si estuviésemos en una peli, playas de un lado, tiendas de lujo del otro, gente patinando y mezcla racial por doquier. Eso es Miami, tal cual lo vemos en la tele. Luego de dejar nuestras cosas en el barquito, la pareja anfitriona, muy amablemente nos llevo de paseo por la zona e hicimos una parada para tomar algo en la famosa calle Ocean Drive.
Miami 3

 

Esta es una de las zonas más populares de Miami Beach. Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach donde no falta la música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó.
En Ocean Drive se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach; la calle es un lío de gente a cualquier hora del día. Por las mañanas las playas son las concurridas y por la noche se transforma en una zona de fiesta total!
 
Luego cruzamos hacia Biscayne Bay donde se encuentra Bayside Market, un gran centro comercial ubicado sobre el paseo marítimo. Dimos un paseo por ahí y nos encontramos con el Hard Rock donde compramos el «pin nuestro de cada día».
 
 
El día 21 salimos por la mañana a devolver el coche que habíamos alquilado y de camino sorprendentemente vimos un café de «Manolo», una franquicia de la Churrería mas famosa de Mar del Plata, esto ya se parecía al paraíso!!
Miami 4
Como quedaba «relativamente» cerca decidimos volver caminando por diferentes zonas hasta llegar a un paseo por la costa de Miami Beach e hicimos un poquito de playa. A la noche otra vez salimos en patota, esta vez a comer algo a un sitio que se llama «Cafe Tu Tu Tango» y con la panza llena dimos por finalizado el día.
 Miami 5
Miami 6
Para el 22/4 ya teníamos un excitante plan!! Salimos en barco a recorrer la zona!! Preparamos provisiones para que no falte de y salimos! Estuvo espectacular! mientras nos bañábamos en el mar o hacíamos algún que otro deporte teníamos la postal de Miami Beach de fondo. Pasamos un día excelente y ya por la tardecita volvimos rendido a casa de los chicos. Cena y a la cama.
 
El 23/4 tuvimos que empezar a preparar las cosas otra vez ya que al siguiente día nos íbamos, así que nos acercamos hasta una oficina de alquiler de coches en busca de uno que nos llevase de vuelta a Orlando desde donde saldría nuestro vuelo. De pasada, como nos habíamos quedado con las ganas, paramos a comprar algunas «cositas» en Manolo y pasamos la tarde tomando el sol en el barco, comiendo y disfrutando de la tranquilidad y paz que ahí se respiraba.
 Miami 10

El 24/4 no nos dio tiempo para mucho mas que para despedirnos, de sacar alguna foto, preparar el auto y deshacer los 370km que habíamos hecho tan solo unos días atrás.

Acabado el viajecito por el Sureste de USA, nos esperaba un largo camino de regreso a España, había que volver a la «cruda realidad».

Acá va la galería de fotos completa…

GALERIA MIAMI