Luego de pasar unos días en Puerto Morelos y en Valladolid, regresamos el 4/11/12 a Playa del Carmen a pasar nuestros últimos días en este país. Por el inconveniente que supuso el cambio de leyes migratorias que nos afectaron directamente (como contamos en la primera entrada de «Playa»), ya habíamos tomado la decisión de pasar el verano en nuestra querida ciudad de Mar del Plata con la excusa, también, del nacimiento de nuestro tercer sobrino Benjamín.
Y aquí cometimos el GRAN ERROR (y no es la primera vez que lo hacemos) de pagar las 3 noches por adelantado. Cada vez que no pasa nos repetimos “jamás lo volveremos a hacer” pero una vez mas caímos como giles. A simple vista todo puede ser color de rosas pero primero hay que sobrevivir una noche para poder estar seguro de quedarse.
Después de un entretenido paseo, volvimos al hostel, había música (fuerte) y gente hablando en recepción pero no hicimos mucho caso porque aun era temprano. Pero pasadas las 23hs cuando nos dispusimos a dormir, la música estaba aun mas alta y los gritos de la gente en la mini-zona común de la recepción (nuestra habitación estaba justo al lado) eran incluso peor.
Por la tardecita dimos un ultimo paseo por la 5ta Av y luego toco volver al hostel para armar la mochila y prepararnos para nuestra ultima noche.
El día 7-11 solo nos dio tiempo para levantarnos tempranito, acercarnos hasta la estación de autobuses y tomar el primer bus hacia Cancun y de ahí uno al aeropuerto. Lamentablemente nos toco abandonar el país antes de tiempo pero lo hacemos contentos de haber conocido un nuevo país, unas playas increíbles, de haber disfrutado del Mar Caribe y de llevarnos en la mochila el aprendizaje que nos dejo este cambio impensado de planes.
Acá la galería completa!