El sábado 22-10, previos trámites en la ciudad, nos fuimos en auto hasta Urquharts Bay, en la zona de Whangarei, donde nos esperaban Mike, Lynette e hijos (otra flia miembros del club de esquí donde trabajaron Lau y Javi en Invierno) en una casita en la playa!!! El lugar increíble… totalmente de película!! unas vistas inmejorables y un entorno que transmite paz por doquier. 
El domingo 23 nos llevaron en barco a recorrer la costa y a pescar!! Salimos de Whangarei Harbour bordeando el Bream Head que es una reserva natural muy grande, y que vista desde el mar, el paisaje permite divisar cuevas.
El paseo duró unas 6hs… entre risas, intento de pesca y vientito, se nos pasó volando la hora y pudimos emprender el regreso una vez conseguida la cena!!! lo que significa que algo se pesco!!! los méritos se los llevaron Mike (con sus demostraciones de buceo) que pesco Langosta y Vieiras y Lau (con su habilidad con la caña) que pesco un Snapper!! (no sabemos el nombre es español)
3 (1)
Por la noche un asado típico kiwi, el ritual de los malvaviscos calentados en una fogata y luego la final del mundial de Rugby!!!
El lunes 24-10 nos fuimos a recorrer el camino que bordea la costa y que se interna en la Reserva Natural Bream Head. Esta reserva contiene una arqueología histórica única y permite unas vistas impactantes de la costa… la caminata duró unas 2hs mas o menos y finalizó en una hermosa playa de arena blanca donde nos sentamos a descansar un rato y mojarnos los pies en el Océano Pacífico!!!
Visita la galería completa de fotos!
GALERIA WHANGAREI